dots

Febrero 2021

Grupo Energía Bogotá logró la posición número 15 entre las mejores empresas para trabajar del país

26 febrero 2021

• Esta es la primera vez que la compañía hace parte de este ranking.
  • El Grupo logró obtener el nivel muy sobresaliente en ambiente laboral en la medición.

Ins.jpg[27]

Bogotá D. C., 26 de febrero de 2021. El Grupo Energía Bogotá fue reconocido por la firma Great Place To Work por su ambiente laboral que lo posicionó como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia. La compañía alcanzó el puesto 15 en el grupo de las empresas con menos de 300 colaboradores.

Así mismo, y gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores, obtuvo un nivel muy sobresaliente en ambiente laboral, un reconocimiento que le permitirá seguir avanzando en el cumplimiento de las metas propuestas.

La compañía, a pesar de la distancia y la virtualidad que implementó para cerca del 90% de los colaboradores que comenzarán a realizar trabajo en casa ante la pandemia de la Covid-19, brindó acompañamiento sicosocial y apoyo a través de los programas de bienestar. Una red de personas mantuvo contacto permanente con los colaboradores y sus familias, brindando atención oportuna sobre la Covid19, recomendaciones de salud y cuidados físico, emocionales y sicológicos, al tiempo que continuaba con la celebración de fechas especiales y espacios de reconocimiento dentro de los equipos.

Captura de Pantalla 2021-02-26 a la(s) 1.35.16 p. m.

Esto le permitió hacer un balance adecuado entre los atributos culturales de “Primero la Vida” y “Desempeño Superior” y por ello desplegó estrategias que facilitaron el trabajo remoto, con la opción de asistir a las sedes y trabajo en campo, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Para el Grupo Energía Bogotá, el mayor orgullo está representado en que su más de 2.300 colaboradores de todas las empresas filiales, en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala, así como el equipo de la división corporativa, siguieron trabajando con armonía, respeto y camaradería, aún en medio de las dificultades.