Editorial Boletín N°1 Proveedores En Línea

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos empresariales más importantes de Colombia, participa en los negocios de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como en el transporte y distribución de gas. Cuenta con más de cien años de experiencia en el sector eléctrico y veintidós años en el sector de gas natural, con presencia en Colombia, Perú y Guatemala.
 
Somos un grupo en constante crecimiento y consolidación, lo que significa una gran responsabilidad frente a los procesos de comunicación con nuestros grupos de interés, basada en las mejores prácticas empresariales, estableciendo y desarrollando los principios de comportamiento y reglas de actuación que reflejan nuestro serio y consistente compromiso.
 
Somos conscientes de la importancia de crear un equipo de trabajo que permita fortalecer las acciones, generar crecimiento y prestar un servicio de alta calidad. Es por esto que consideramos a nuestros proveedores aliados estratégicos para emprender juntos el reto de expansión que nos hemos impuesto y consolidarnos como empresa líder en el sector energético en Colombia y en la región.
 
Nuestro propósito es crear relaciones de confianza y transparencia con nuestros proveedores, basadas en los valores de transparencia, respeto, equidad, integridad y confianza, fortaleciendo nuestros lazos y nuestra cadena de valor, consolidando así una red de aliados estratégicos que tenga todos los atributos para conseguir grandes logros.

Por esta razón, en el marco del Plan de Relacionamiento de Proveedores, diseñamos el boletín como canal de comunicación que permita una comunicación directa, inmediata y veraz con nuestros proveedores, informando y compartiendo las mejores prácticas de la gestión de abastecimiento y las experiencias de los espacios de participación, generando un canal que permita conocer de primera mano todas las noticias y publicaciones relativas a la cadena de valor, con una periodicidad bimensual en donde, a través del correo enlinea@eeb.com.co, nuestros proveedores podrán enviar sus comentarios, solicitudes y sugerencias.

En esta ocasión queremos informarles que estamos actualizando nuestra base de datos, dada la optimización de servicios prestados por nuestro proveedor de registro de proveedores, para lo cual les agradecemos actualizar la información de registro contenida en el registro.

Por medio de nuestra gestión, seguiremos construyendo y fortaleciendo relaciones sólidas con nuestros proveedores, fomentando la transparencia e incentivando la democratización del abastecimiento en los procesos contractuales.